lunes, 11 de junio de 2012


Blog de J.P
Mis fines de semana:
            Los fines de semana no tengo clase y me gusta asistir una película en mi casa.
            El centro está cerca de mi casa, mas voy en coche generalmente con mi hermana.
Lugares que nunca voy y los sitios adecuados a los jóvenes:
            Los lugares adecuados a los jóvenes de mi ciudad son: la plaza, el MC Donald, el centro comercial etc. Yo nunca voy en la plaza ni en la pista de monopatín.
Mis actividades preferidas:                                                  
           Todos los fines de semana ando en monopatín en mi calle, con mi primo.
También me gusta mucho, asistir una película en mi casa, casi siempre asisto solo.
Por fin,  los fines de semana me gusta mucho quedarme en casa. 

 
      










 





No hay comentarios:

Publicar un comentario